Datos personales

Mi foto
Barcelona / Madrid, Spain
"Di tus cosas mas personales, dilas, es lo único que importa, no te avergüences, las generales están en los periódicos"

31 mayo, 2011

I bless the day I found you

Poemas de amor en prosa que al escribirlos en verso fluyen. Verso disperso y corrupto mas al fin y al cabo verso. Dejemos al ímpetu pasar, cerca, apenas rozándome con miríada acostumbrada sin saber por qué. Allá va y no me río pues antes fui con él, intrascendentes pareceres sin fondo, sin flora, sin fauna. Hipotéticos, siempre hipotéticos fueron los que, de tanto ser, perdieronse en pis y caca, al tiempo que tu mirada intuiría, dulcemente irritada, una atención herida aún complaciente y dispuesta y yo…..YO-YO-YO-YO ¡¡Que irritante egocentrismo!! Imaginary friends, me duele mas que a él. Perdiéndolo todo ¿pensabas que el mundo que tu despechaste era recuperable porque decidieras de pronto que así debía ser? Tomorrow in her eyes, con violines en menores sobre aquel cálido y único lecho que nunca quise admitir, mas roncandole encima desagradando inquietantes sueños. From now on Te escribo y te escucho en Ronsexmith, Hunter, cualesquiera canciones soul y empiezo a pateticar mi platica pletórico de miolastan, aburrimiento y sinceridad siempre sinceridad nunca pretensión o apariencia¡¡NUNCA!!

No hay comentarios: